martes, 28 de octubre de 2008

Me suena familiar

Él: Dime, ¿por qué lloras?
Ella: De felicidad.
Él: ¿Y por qué te ahogas?
Ella: Por la soledad.
Él: Dí porqué me tomas, fuerte, así, mis manos. Y tus pensamientos te van llevando.
Ella: Yo te quiero tanto.
Él: ¿Y por qué será?
Ella: Loco testarudo, no lo dudés más. Aunque en el futuro haya un muro enorme, yo no tengo miedo, quiero enamorarme.
Él: No me ames, porque pienses que parezco diferente.
Ella: ¿Tú no piensas, que es lo justo, ver pasar el tiempo juntos?
Él: No me ames, que comprendo la mentira que sería.
Ella: Si tu amor no merezco, no me ames, mas quedate otro día.
Él: No me ames porqué estoy perdido, porqué cambie el mundo. Porqué es el destino, porqué no se puede, somos un espejo y tu así serías lo que yo de mi reflejo.
Ella: No me ames para estar muriendo dentro de una guerra llena de arrepentimiento. No me ames para estar en tierra, quiero alzar el vuelo. Con tu gran amor por el azul del cielo.
Él: No se que decirte, esa es la verdad. Si la gente quiere, sabe lastimar.
Ella: Tú y yo partiremos, ellos no se mueven. Pero en este cielo, sola, no me dejes.
Él: No me dejes, no me dejes. No me escuches si te digo "no me ames".
Ella: No me dejes, no desarmes mi corazón con ese "no me ames".
Él: No me ames, te lo ruego, mi amargura dejame.
Ella: Sabes bien que no puedo, que es inútil, que siempre te amaré.
Él: No me ames, pues te haré sufrir con este corazón que se llenó de mil inviernos.
Ella: No me ames, para así olvidarte de tus días grises, quiero que me ames, sólo por amarme.
Él: No me ames, tú y yo volaremos, uno con el otro. Y seguiremos siempre juntos.
Ella: Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta, como dos cometas en la misma estela. Él: No me ames.

No hay comentarios: